Recarga Online Forfait > ¿Cómo ser titular?

¿Cómo ser titular?

Registrarse en la web de Sierra Nevada está lleno de ventajas, entre otras:

  • Esta tarjeta, personal e intransferible, es la única que te permite recargar tus forfait de forma anticipada y acceder directamente a pistas. 
  • Podrás acceder a tu cuenta de usuario de Sierra Nevada Club y modificar tus datos cuando lo necesites. También podrás pedir un duplicado de tu tarjeta en caso de pérdida o rotura. 
  • Te mantendremos informado vía sms y mail de las novedades de la temporada, de las condiciones meteorológicas, así como de servicios y ofertas que se adapten a tus preferencias. 
  • También podrás darte de alta en nuestra newsletter.

Regístrate, ¡tiene muchas ventajas!

Si aún no eres socio, te facilitamos las siguientes opciones para solicitar tu tarjeta

OPCIÓN 1: REGÍSTRATE ONLINE

Accede al siguiente ENLACE y rellena el formulario de registro.

OPCIÓN 2: LLÁMANOS AL 902 70 80 90 (opción 3)

Llama a nuestro Call Center, en horario de 8.30 a 17.15 horas, y uno de nuestros operadores te ayudará a realizar el registro. 

OPCÍON 3: VISÍTANOS 

Los forfait de Larga Duración de más de 10 días pueden adquirirse directamente en las Taquillas de la Estación de Esquí de Sierra Nevada. 

10% de descuento en la primera recarga de tu tarjeta!! CONOCE MÁS VENTAJAS 

** Titulares administrativos y titulares beneficiarios: La tarjeta es personal e intransferible, de modo que su propietario será el único titular beneficiario de la misma para su uso y disfrute. Sin embargo, los menores de edad serán titulares beneficiarios pero no titulares administrativos, responsabilidad que recaerá en sus padres o tutores, mayores de edad, encargados de gestionarla, recargarla, etcétera.  De este modo, una misma persona puede solicitar diversas tarjetas (por ejemplo, un padre o madre que la solicita para sí mismo y sus hijos), de las que será titular administrativo, pero sólo será titular beneficiario de la suya propia.

TU TARJETA

Accediendo a tu espacio privado en Sierra Nevada Club, puedes gestionar tu tarjeta online para modificar tus datos, acceder al catálogo de productos que tienes a tu disposición (forfait, reservas de alojamiento, alquiler de material de esquí o snowboard, contratación de cursos o clases particulares...), hacer tus compras online... y obtener muchas ventajas!

GESTIONA TU TARJETA    

Recarga la tarjeta: 

Puedes estar registrado en Sierra Nevada Club, pero tu tarjeta no se imprimirá hasta que hayas efectuado la primera recarga (compra).

¿Con qué antelación debes hacer la recarga?

  • 1ª recarga: con una antelación mínima de 48 horas previas a la utilización del forfait. 
  • Siguientes recargas: minutos antes de acceder a pistas, pues la recarga se hace de forma instantánea en tu tarjeta.

¿Cómo hacerte con tu tarjeta Sierra Nevada Club?

Una vez recargada la tarjeta con tu forfait, tendrás que pasarte por nuestra Oficina de Sierra Nevada Club a retirarla  (Edificio Cetursa, a 50 metros del Telecabina Al-Andalus), de lunes a domingo, en horario de 08:30h a 18:15h..En el caso que usted quiera que se le enviemos a su domicilio, debe de comunicárnoslo por email a la siguiente dirección: callcenter@cetursa.es. Este envío podrá hacerse siempre que recargues con una antelación mínima de 10 días previos al uso de tu forfait.

Para su retirada, deberás presentar el DNI. Las tarjetas de menores de edad se recogerán con el DNI del padre, madre o tutor que la haya solicitado y será esta persona, en representación legal del menor, asumiendo la responsabilidad del uso de la misma

Reimpresión de la tarjeta Sierra Nevada Club

Pueden darse varios casos:

Tarjetas obsoletas por cuestiones técnicas

Con el trascurso de los años, la tecnología evoluciona y es preciso renovar las tarjetas que hayan quedado obsoletas. La empesa notificará por los diferentes canales esta circunstancia a los clientes afectados. Si este es tu caso, el procedimiento a seguir para obtener una nueva tarjeta es el siguiente:

- Accede con tu usario y contraseña al perfil de tu cuenta. Realiza una compra como normalmente lo has hecho. Recuerda que deberás realizar la recarga con 48 horas de antelación a tu llegada, dado que tenemos que volver a imprimir una nueva tarjeta.

- Cuando llegues a Sierra Nevada con tu DNI y número de socio, pásate por la oficina de recogida de Tarjetas del Call Center, Edificio Cetursa, Plaza de Pradollano, junto al Telecabina Al-Andalus y te entregaremos tu nueva tarjeta.

Tarjetas deteriorada, perdida, robada o extraviada

En cualquiera de estos casos, el procedimiento es el siguiente y tiene un coste de 10€:

- Lo principal en este caso es que no realices ninguna compra hasta que no te confirmemos la reimpresión.

- Enviar un correo electrónico a atencioncliente@cetursa.es indicando tu número de socio y solicitando la reimpresión de la tarjeta indicando la causa concreta.

- Una vez recibido el correo electrónico, procederemos a imprimir la tarjeta nueva y a actualizarla en el perfil de tu cuenta.

- Te enviaremos un correo informándote de que la tarjeta ya está reimpresa y a partir de ese momento ya puedes realizar la compra.

- Cuando llegues a Sierra Nevada con tu DNI y número de socio, pásate por la oficina de Atención al Cliente, Edificio Cetursa, Plaza de Pradollano, junto al Telecabina Al-Andalus y te entregaremos tu nueva tarjeta y será entonces cuando nos abones los 10€, bien en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

 

¿Ya estás registrado?

Usuario

Contraseña

Regístrate Recordar contraseña