Patio Joven - Carnet Joven Europeo

La Consejeria de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucia, a través del Instituto Andaluz de la Juventud, y Cetursa Sierra Nevada, han renovado su convenio de colaboración para ofrecer a los jóvenes poseedores del Carnet Joven Europeo, la posibilidad de disfrutar de la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada con un programa exclusivo de ventajas y descuentos.

carnet joven

Podrán beneficiarse de descuentos y ventajas especiales como forfait a mitad de precio o parking gratuito en temporada promoción, entre otros.

Más información sobre el Carnet Joven.

Requisitos

  • Estar en posesión de la tarjeta Carnet Joven (Consultar condiciones sobre esta tarjeta) .
  • Solicitar la promoción o tarjeta Sierra Nevada Club/Carnet Joven Europeo.
  • Tener entre 14 y 30 años, ambos inclusive.
  • Subir desde el apartado Adjuntar Documentación de la cuenta de usuario fotocopia acreditativa del Carnet Joven Europeo.

¿Cómo obtenerla?

Solicitar la tarjeta-forfait Sierra Nevada Club/Carnet Joven Europeo a través de la página web www.sierranevada.es/patiojoven ó en el Call Center de Sierra Nevada (llamada local, 902 70 80 90.

La tarjeta es personal e intransferible. Para obtenerla, sigue el siguiente proceso :

  • Envio de datos (fotografía digitalizada, enviada a través de la sesión de usuario).
  • Recarga de productos. No es necesario que tengas la tarjeta física para comenzar a recargarla.
  • Recogida en Cetursa Sierra Nevada. Debes presentar el Carnet Joven y DNI en vigor, y firmar el contrato con las condiciones.

Promoción Primavera 2014

Inicia joven ski primavera

Inicia joven snow primavera

Ventajas para los usuarios del Carnet Joven Europeo

El titular de la tarjeta "Sierra Nevada Club/Carnet Joven" tiene, además de las ventajas propias de la tarjeta en compra de recargas de forfaits de medios mecánicos, las siguientes ventajas para la temporada de invierno 2013-2014 y la de verano 2014:

1. Temporada de invierno

  • 10% dcto. en forfaits especiales (antiguos forfaits de temporada), excepto Temporada Baja.
  • 10% dcto. en las dos primeras recargas que se realicen sobre una tarjeta Sierra Nevada Club/Carnet Joven, para cualquier día de la temporada (independientemente de que sea T. Alta, Baja, o Promoción). Este descuento no es acumulable al resto de recargas y solo se aplicará sobre recargas de días consecutivos.

  • 50% dcto. en forfait de determinados días (sujetos a calendario). Los días a mitad de precio son: 25/12, 1/01, 6/01, 17/04 y 20/04 (Este descuento no es acumulable a otros y solo se aplicará sobre las recargas de estos días).
  • Parking  gratuito en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Andalucía, en Temporadas Promoción y Primavera (consultar calendario)
  • 10% dcto. en los alquileres de material de esquí y snowboard Al-Ándalus y Borreguiles.
  • 10% dcto. en los restaurantes de las pistas y en el restaurante La Bodega.
  • 10% dcto. en el área recreativa el Mirlo Blanco.

 

2. Promoción "7 plus":


7 Plus Adulto  7 días de forfait de libre disposición, para utilizar cualquier día de la Temporada (sin posibilidad de devolución o canje)

 

  COMPRA ONLINE (Recuerda estar logado)

 

3. Promoción PANDILLA

Fin de semana * Sujeto a calendario

ADULTO (A partir de 13 años) Forfait + Alquiler                                      104,00 €
ADULTO (A partir de 13 años) Forfait + Alquiler + Menú Express               120,50 €

- Oferta aplicable para "pandillas" de más de 15 personas. 

- Es imprescindible presentar listado de participantes acreditando el Carné Joven Europeo

- Precio por persona y servicio según se indica en cada caso, I.V.A. y S.O.V. (en forfaits) incluidos. 

- La reserva de estos servcios ha de hacerse con antelación mínima de 48 horas, a través del correo grupos@cetursa.es, o enviando un fax al número 958249182. 

- En el caso de contratar servicio de alquiler de equipo, deberá remitir por correo electrónico la siguiente información en el momento de la reserva (en formato Excel): nombre y apellidos, peso, estatura, número de pie, nivel de esquí/snowboard

- La factura será emitida por Sierra Nevada Club Agencia de Viajes S.A.U. 

 

4. 5% de descuento en VIAJES

Las compras de viajes combinado por Sierra Nevada Club Agencia de Viajes S.A.U.

El pago de los productos se realizará en el momento de la recarga, mediante cargo en tarjeta de crédito.

Puede utilizar su tarjeta para el resto de días de temporada.

 

Temporada de verano 2014

  • 10% dcto. en todos los productos y programas de Sierra Nevada Club válidos para la tenporada de verano 2014 cuyo contenido quedará publicado en la web.

Recogida de la tarjeta-forfait

Una vez efectuada una recarga sobre este soporte se procederá a la emisión de la tarjeta, la cual se retirará en las dependencias de Cetursa Sierra Nevada (Oficina del Club Sierra Nevada). Esta tarjeta también es válida para el resto de productos de Sierra Nevada.

Para ello será necesario presentar la tarjeta identificativa Carnet Joven Europeo.

Condiciones de la promoción

  • Promoción limitada hasta agotar existencias, se podrán establecer periodos por cantidad y fechas con objeto de hacer extensible la promoción al mayor número de ciudadanos.
  • Sólo se procederá a la emisión de la tarjeta cuando exista una recarga válida sobre la misma con 48 horas de antelación.

Observaciones

  • Los descuentos ofrecidos NO son acumulables. 
  • La adhesión de Cetursa Sierra Nevada, S.A. y Sierra Nevada Club Agencia de Viajes S.A.U. al Carnet Joven Europeo se materializa a través de la tarjeta "Sierra Nevada Club/Carnet Joven Europeo", que es una tarjeta  personalizada (personal e instransferible) con foto a color totalmente gratuita, que identifica al titular de la misma. Sólo la pueden solicitar los titulares de la tarjeta "Carnet Joven Europeo". Permite recargar anticipadamente el forfait  a través de la página web: www.sierranevada.es/patiojoven , ofreciendo un trato más personalizado acorde con la condición de miembro de la comunidad "Carnet Joven Europeo".
  • La emisión de la tarjeta se producirá cuando se efectúe la primera recarga con productos.
  • Las condiciones de canje/devolución son las mismas que están publicadas dentro del apartado de Normativas de Devolución y Canje de Cetursa Sierra Nevada S.A.
¿Ya estás registrado?

Usuario

Contraseña

Regístrate Recordar contraseña